Alejandro Fernández - De Noche Clásicos A Mi Manera

Alejandro Fernández - De Noche Clásicos A Mi Manera


FICHA TECNICA:

RESEÑA:
“De noche: Clásicos a mi manera” es un disco de canciones antológicas en la historia de México y, por extensión, de esa Iberoamérica inimitablemente romántica de los años ’30 y ’40, una época de gloria para el bolero y sus más grandes artífices (que vivió después un resurgimiento entre los ’50 y comienzos de los ’70).
Editado originalmente en México en noviembre de 2008



Ficha Tecnica

Tamaño: 80 MB
Idioma: Boleros
Formato: MP3
Año: 2009.

TRACKLIST

01. Abrázame
02. El Reloj
03. No
04. Nadie Simplemente Nadie
05. El Día Que Me Quieras
06. Regálame Esta Noche
07. Piensa En Mi
08. Si Dios Me Quita La Vida
09. La Gloria Eres Tú
10. Contigo Aprendí
11. A Pesar De Todo
12. Encadenados
13. Cuando Ya No Me Quieras
14. Noche De Ronda
15. La Enramada
16. Perfume De Gardenias


Alejandro Fernández - De Noche Clásicos A Mi Manera

PASSWORD: elchingadazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario